Iluminador Night Glow | Highlight & Illuminate W7


Hace poco tuve que ir a un matri y yo era la encargada de maquillar a la novia. Estaba muy entusiasmada, pero también súper nerviosa, porque quería que el maquillaje le luciera perfecto y por sobre todo muy natural.

En mis maquillaje, tan sólo tenía iluminadores en polvo, y como era una excelente razón, fui al Make Up del mall y busqué alguno que me gustara haha.



Así es como llegué al Night Glow de W7. Iluminador cremoso, con un pincel tipo "pinta uñas", con certificación Cruelty Free y clon del High Beam de Benefit.

Su duración en promedio es bastante buena, pero no te asegura que dure todo el día. Yo lo utilicé con un fijador de maquillaje y en comparación precio-calidad quedé bastante conforme.



El líquido es más bien cremoso, los destellos son bastante "naturales". Sin embargo, había que aplicar bastante producto para un acabado decente.

Como conclusión, no lo reecomendaría. Es preferible gastar un poco más de dinero por un producto que realmente te enamore y sea de larga duración.


Al sol

A la sombra

De todas maneras si deseas algo ligero, para el día a día, puede ser tú opción. Su valor es de $5990 en pesos Chilenos.

Como dato freak, les cuento que dos días después fui a comprar al preunic y encontré un iluminador muy parecido a este de la marca Etienne. Me enamoré al 1000%. Así que al final maquillé a la novia con ese iluminador y este lo dejé en el rinconcito de mi maquillaje diario.


Javi

Comentarios