Herramientas básicas para decorar tus uñas

¡Hola a todas las bloggeras más lindas de la galaxia! xd

Hoy veremos los básicos que debemos usar a la hora de hacer un Nail Art. Las herramientas las puedes comprar en peluquerías o lugares dónde vendan cosméticos. También en farmacias o en tiendas online. La idea es que no te quedes sin tus insumos de uñas y que si no los puedes obtener puedas utilizar otras cositas que nos harán obtener el mismo acabado que deseamos. 


Pinceles para uñas: Herramientas que nos permite trazar líneas finas o grandes según sea el ancho de la brocha. 

* Como TIP te recomiendo -si no tienes de éstos pinceles- que puedes tomar un esmalte normal y transparente y recortar los pelitos para obtener el ancho que deseas. Cuándo se te ensucie solo lo limpias con quita esmalte. También existen algunos esmaltes especiales para decorar que ya vienen con el pincel fino.


Esponja: El uso de una esponja de maquillaje es ideal para hacer diseños difuminados. 


Punteros: Los punteros sse utilizan para poner puntitos. A mi me gustan bastante ya que dejan puntos del mismo tamaño y se ve visualmente muy bonito. Si no tienes punteros puedes utilizar también algún pincel extra fino, un palito de naranjo, una horquilla para el pelo o la punta de un lápiz.


Otras herramientas: 

También puedes utilizar cotonitos para nuevos diseños, usar diario o comprar stickers y foils para uñas, utilizar nuevas tendencias como lo son el caviar, el terciopelo o el glitter o comprar esmaltes como los magnéticos, texturizados, craquelados, etc. La idea es que nuestras uñas sean todo un accesorio y ponerlas lindas nunca cuesta mucho dinero.

 ¿Cuál es tú herramienta de decoración favorita?

Comentarios

  1. Me encantaron todos los pinceles yo tengo de esos finitos y uno con punta redonda...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te vine a visitar!!
    Lo que más uso son las dotting tools... y ahora estoy empezando a usar los pincelitos liner...

    besos!
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Maripi! pero si tú tienes tantas cosas para las uñas :D ya quisiera tener tú colección :P

      Eliminar
  3. justo me acabo de pedir un set asi! Quiero que llegue yaaaaaaa
    por ahora solo tengo dos esmaltes de pincel finito y me las arreglo con eso :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre hay cosas a la mano y que con solo un poco de imaginación podemos usar para decorarnos las uñas (: Cariños!

      Eliminar

Publicar un comentario